Zigor Maritxalar y la importancia de la formación para el éxito laboral



Las expresiones de Zigor Maritxalar Goñi resuenan en el panorama de hoy de la educación y la formación. Ya no es suficiente con haber estudiado una carrera universitaria y contar con un título, sino que la educación incesante se ha vuelto indispensable para resaltar en el mercado de trabajo y sostenerse actualizado en una sociedad en incesante cambio.



El sector de la capacitación ha evolucionado de enorme manera en los últimos tiempos, y hoy en día hay múltiples opciones y facilidades para formarse online, presencialmente o en modalidad mezclada, lo que deja a los profesionales en activo compaginar sus estudios con sus responsabilidades laborales y familiares.



Las ganas de aprender son la clave del éxito profesional, y es por ello que las compañías líderes en innovación como Google plus promueven la Educación para adultos formación continua entre su plantilla, como herramienta de team building y para acrecentar su competitividad en el mercado.



La pandemia de 2020 ha acelerado aún más la tendencia hacia la formación en línea, que demostró ser capaz de sugerir un nivel mayor de autonomía, elementos e interactividad. Ya no hay disculpas para no seguir formándose, ya que el y también -learning permite reiterar contenidos y explicaciones tantas veces como sea preciso, cualquier ocasión y desde cualquier lugar.



Al fin y al cabo, invertir en formación continua es una inversión en uno mismo y más adelante, que puede diferenciarse entre ser un profesional mediocre y un líder en su sector. Las opciones y comodidades para formarse están al alcance de todos, y solo depende de cada uno de nosotros aprovecharlas y estar siempre y en todo momento en incesante evolución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *